Existen diversas formas de atraer la abundancia al hogar, y una de las más naturales y efectivas es a través de un aromatizante casero elaborado con ingredientes de cocina. Según el Feng Shui, ciertos ingredientes naturales, comunes en la cocina, poseen propiedades para atraer buenas energías y prosperidad. Desde la canela, hojas de laurel, tomillo, clavos de olor hasta el ajo, la naranja, el limón y los aceites esenciales, todos pueden ser utilizados para manifestar la abundancia en tu vida y en tu hogar.
Si deseas llenar tu espacio con un aroma delicioso y atraer la prosperidad de una manera natural, te compartimos una sencilla receta casera para preparar un aromatizante utilizando ingredientes de cocina que probablemente ya tengas en casa.
Receta para Aromatizante de Abundancia
Ingredientes:
1 vara de canela
5 hojas de laurel
Aceite esencial de lavanda
Procedimiento:
En una olla, coloca un litro de agua y agrega la vara de canela de aproximadamente 5 a 8 cm de largo y las hojas de laurel. Deja infusionar durante al menos 10 minutos o hasta que la preparación rompa el hervor. Luego, apaga el fuego y deja reposar hasta que la mezcla enfríe por completo.
Después de enfriar, cuela la preparación y agrégala a una botella o atomizador. Añade de 5 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Tapa la botella y agita vigorosamente. Deja reposar nuevamente, esta vez durante al menos una hora.
Antes de aplicar el aromatizante, agítalo vigorosamente mientras repites una frase o expresión que refleje tus necesidades y deseos de abundancia. Por ejemplo: "Pido y doy gracias por toda la abundancia que hay en el hogar, por disfrutarla hoy, a favor de todos mis seres queridos. Decreto amor, dinero y salud".
Puedes aplicar este aromatizante una o dos veces al día, o cada vez que desees eliminar malos olores y llenar tu hogar con un aroma fresco y agradable. Esta preparación debería conservarse durante aproximadamente un mes si se guarda en un lugar sin humedad y a temperatura ambiente.
Las propiedades místicas de la canela, las hojas de laurel y el aceite esencial de lavanda son la clave para atraer la armonía y la abundancia a tu entorno. Según el Feng Shui, estos ingredientes actúan como amuletos de buena suerte, disipando la energía negativa y permitiendo que la prosperidad fluya libremente en tu vida y en tu hogar. Con este aromatizante, estás listo para dar la bienvenida a la abundancia en todas sus formas.