Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Cultura y tradición: Explora la mega ofrenda de la UNAM
TXT rafael maldonado

Cultura y tradición: Explora la mega ofrenda de la UNAM

Fotógraf@/ w radio
  • Like
  • Comentar

El Día de Muertos en México es una festividad llena de tradiciones y simbolismo, y las ofrendas son uno de los elementos más importantes de esta celebración. Una de las mega ofrendas más destacadas y visitadas es la que se realiza en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En este 2023, la Mega Ofrenda de la UNAM tiene un enfoque especial, rindiendo homenaje a las mujeres que han dejado una huella significativa en las ciencias, humanidades y artes. Si estás interesado en ser parte de esta experiencia única, aquí te proporcionamos toda la información que necesitas.

Fecha y Ubicación

La Mega Ofrenda de la UNAM estará disponible para el público en general durante los días 1 y 2 de noviembre de 2023. Sin embargo, la instalación de la ofrenda se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre. El lugar donde se desarrollará esta impresionante ofrenda es el Estadio Olímpico Universitario.

Entrada Gratuita

Una de las mejores noticias es que el acceso a la Mega Ofrenda es totalmente gratuito. Esto significa que podrás disfrutar de esta experiencia única sin costo alguno.

Dedicada a las Mujeres Destacadas

Este año, la Mega Ofrenda de la UNAM tiene un propósito muy especial: honrar a todas las mujeres que han dejado una huella importante en campos como la ciencia, las humanidades y las artes. Es una oportunidad única para aprender sobre el legado de estas mujeres y su contribución a la cultura y la sociedad.

Actividades Adicionales

La UNAM ha preparado una serie de actividades adicionales para enriquecer tu experiencia en la Mega Ofrenda. Estas actividades incluyen presentaciones artísticas y musicales, talleres relacionados con la festividad de Día de Muertos, así como el concurso universitario de calaveritas y el concurso de carteles biográficos ilustrados.

Horario de Visita

Puedes visitar la Mega Ofrenda de la UNAM en la pista roja del Estadio Olímpico Universitario. Estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. El acceso al estadio se realiza por la Puerta B.

La Mega Ofrenda de la UNAM es una experiencia cultural única que te permitirá sumergirte en la riqueza y la tradición del Día de Muertos en México. Además de disfrutar de la ofrenda en sí, podrás participar en diversas actividades que enriquecerán tu conocimiento sobre esta festividad. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración en honor a las mujeres destacadas de la historia!

Visto 16380 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Delicias maiceras! Descubre la feria del elote y esquite en Querétaro.
Sig. Cuídate del resfriado decembrino: Prepara té de hojas de guayaba

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.