Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
¡El michi pan de muerto ha vuelto y aquí te decimos dónde conseguirlo antes del Día de Muertos!
TXT daniela hernandez

¡El michi pan de muerto ha vuelto y aquí te decimos dónde conseguirlo antes del Día de Muertos!

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Cuando llega la temporada de otoño, una de las delicias que no puede faltar es el "michi-muerto", un pan de muerto decorado con ojitos, boca y bigotes, que simulan la cara de un tierno gatito. Este pan se ha convertido en uno de los favoritos para disfrutar en el Día de Muertos, ofreciendo un toque especial a este tradicional bocadillo dulce.

Desde que se popularizó, este pan ha sido uno de los más buscados en las panaderías de la Ciudad de México (CDMX) y la Zona Metropolitana, gracias a las redes sociales, donde los usuarios han compartido imágenes y videos de esta original creación. Así que, si eres un amante de este exquisito pan, te alegrará saber que ya está disponible en varios establecimientos de la CDMX, listo para que lo disfrutes con tu familia antes del 1 y 2 de noviembre.

¿Te preguntas dónde puedes conseguir el michi pan de muerto? Aquí te dejamos algunos lugares donde podrás encontrarlo:

Gato Pandilla Panadería

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 580, Álamos, Benito Juárez, 03400, Ciudad de México, CDMX. Aquí podrás probar una versión muy especial del michi-muerto, con forma de calabaza y relleno de crema pastelera, bañado en azúcar y con un tierno rostro de gatito hecho de chocolate.

El Catfecito de Gato Gazzu Cat Café

Dirección: Baja California 266 y 275, Col. Hipódromo Condesa, CDMX, México. Este lugar es una fundación sin fines de lucro dedicada al rescate de animales abandonados o en situación de calle. Mientras disfrutas de un delicioso michi pan de muerto o una bebida caliente, también podrás compartir tiempo con los gatitos en adopción que residen allí.

Panadería La Ventanita

Dirección: Calz. de los Ángeles 6, Nueva España, Azcapotzalco, 02129, Ciudad de México, CDMX. La Ventanita fue uno de los primeros lugares en hacerse viral por vender el michi-muerto. En este 2023, vuelven a ofrecerlo con rellenos de crema pastelera y chocolate, o simplemente para disfrutar de su sabor acompañado de una buena bebida.
No pierdas la oportunidad de probar este delicioso pan de muerto en forma de michi y compartirlo con tus seres queridos en esta temporada tan especial. ¡Haz tu plan con familiares o amigos y no te quedes sin el tuyo!

Visto 14734 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 3 variaciones para darle un giro a tu pan de muerto:
Sig. Festival gastronómico de cocina mexicana: ¡Sabores, cultura y tradición te esperan!

Hay 4768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.