Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Festival gastronómico de cocina mexicana: ¡Sabores, cultura y tradición te esperan!
TXT hayde martinez

Festival gastronómico de cocina mexicana: ¡Sabores, cultura y tradición te esperan!

Fotógraf@/ chilango
  • Like
  • Comentar

La cocina mexicana es un tesoro culinario que ha conquistado paladares en todo el mundo, y ahora es el momento de celebrarla en un evento único: el Festival Gastronómico de Cocina Mexicana. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre cuándo, dónde y cómo será el festival, así como los detalles más importantes para que no te lo pierdas.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de octubre de 2023 en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, ubicado en Museo 150, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, Ciudad de México. El horario será de 11:00 a 19:00 hrs para ambos días, y te recomendamos llegar temprano para evitar las multitudes y poder disfrutar al máximo de todo lo que el festival tiene para ofrecer.

En esta primera edición, se espera una gran asistencia de público, todos ansiosos por probar los deliciosos platillos mexicanos que estarán disponibles. Pero, ¿qué podrás encontrar en el Festival Gastronómico de Cocina Mexicana?

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de platillos mexicanos inspirados en las recetas de Doña Guadalupe Rivera, hija del famoso pintor Diego Rivera. Además, podrás encontrar productos artesanales, textiles, joyería, bebidas y mucho más.

Este festival tiene un significado especial, ya que se realiza en honor a Doña Guadalupe Rivera, quien falleció en 2023. Los cocineros e investigadores de la Escuela de Gastronomía Mexicana serán los encargados de preparar los deliciosos platillos que podrás degustar durante el evento.

Y la mejor parte es que la entrada es completamente gratuita. Así que ya sabes, si eres un verdadero amante de la comida mexicana, no puedes perderte este increíble festival gastronómico.

Visto 13213 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡El michi pan de muerto ha vuelto y aquí te decimos dónde conseguirlo antes del Día de Muertos!
Sig. Recetas fáciles para el desayuno: Deléitate con unos exquisitos waffles de vainilla

Hay 4150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.