Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Amistad que se convierte en amor: 7 películas imprescindibles
TXT sharon mercado

Amistad que se convierte en amor: 7 películas imprescindibles

Fotógraf@/ youtube
  • Like
  • Comentar

En el mundo del cine romántico, el cliché "friends to lovers" nunca deja de enternecer a la audiencia. En esta ocasión, exploraremos siete películas que capturan la magia de enamorarse de un amigo, ofreciendo historias llenas de comedia, ternura y momentos inolvidables. Este tema, lejos de volverse obsoleto, sigue conquistando corazones y generando suspiros entre los amantes del cine romántico.

1. "Siempre el mismo día" (‘One Day’):

Anne Hathaway y Jim Sturgess protagonizan esta entrañable historia de dos amigos que se reencuentran cada año en la misma fecha. A medida que los años pasan, los sentimientos cambian, creando una narrativa emotiva que cautiva desde el principio. Disponible en Star+.

2. "Si tuviera 30" ('13 Going on 30'):

Jennifer Garner y Mark Ruffalo nos llevan en un viaje encantador donde una niña que anhela crecer descubre el amor en su fiel amigo. La película ofrece una mezcla perfecta de nostalgia y romance. Disponible en Netflix.

3. "Los imprevistos del amor" ('Love, Rosie'):

Lily Collins y Sam Claflin protagonizan esta historia de amistad que se transforma en un amor perdurable a lo largo de los años. Con giros inesperados, la película nos sumerge en la complejidad de las relaciones y el tiempo. Disponible en Claro Video o Paramount+.

4. "La boda de mi mejor amigo":

Julia Roberts interpreta a una mujer que se da cuenta tarde de sus sentimientos hacia su mejor amigo, justo cuando él está a punto de casarse. Con situaciones cómicas y momentos memorables, esta película se ha convertido en un clásico del género. Disponible en Netflix.

5. "¿Solo amigos?" ('What If'):

Zoe Kazan y Daniel Radcliffe protagonizan esta encantadora película que explora la química innegable entre dos personas que podrían ser más que amigos. Una historia fresca y divertida que aborda los desafíos del amor y la amistad.

6. "Amigos con derechos" ('No Strings Attached'):

Natalie Portman y Ashton Kutcher nos llevan en un viaje divertido y romántico sobre dos amigos que intentan tener una relación sin compromisos emocionales. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos. Disponible en diversas plataformas.

7. "Una chica en apuros" ('She’s the Man'):

Inspirada en la obra de Shakespeare, Amanda Bynes se sumerge en una comedia romántica donde una chica se hace pasar por su hermano mellizo. Entre risas y enredos, el amor surge de manera inesperada con su compañero de cuarto, interpretado por Channing Tatum. Disponible en Netflix o Amazon Prime Video.

Estas películas no solo nos brindan historias de amor encantadoras, sino que también exploran la complejidad de las relaciones que evolucionan de la amistad al romance. Si eres amante del género romántico, estas películas son una adición imperdible a tu lista de reproducción, ofreciendo momentos emotivos y recordándonos que, a veces, el amor está más cerca de lo que pensamos. ¡Prepárate para reír, llorar y enamorarte junto a estos entrañables protagonistas!

Visto 2250 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día de la candelaria: Prepara atole de cajeta para complementar la tradición
Sig. Google rinde homenaje artístico en el 172º Aniversario de José Guadalupe Posada

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.