Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Día de la pizza en 'Little Caesars' 2024: ¡Compra tu pizza grande por solo 10 pesos!
TXT mariana gutierrez

Día de la pizza en 'Little Caesars' 2024: ¡Compra tu pizza grande por solo 10 pesos!

Fotógraf@/ popsugar
  • Like
  • Comentar

El próximo 9 de febrero, el Día de la Pizza 2024, Little Caesars se une a la celebración con una increíble promoción que ha causado revuelo en las redes sociales: ¡compra una pizza grande por tan solo 10 pesos! Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas esta oportunidad única.

¿Cómo puedes aprovechar esta oferta especial?

De acuerdo con las filtraciones de usuarios en redes sociales, la promoción de la pizza a 10 pesos de Little Caesars estará disponible solo por el Día de la Pizza, el 9 de febrero de 2024. Aquí tienes los pasos para disfrutar de esta increíble oferta:

Elige tu sabor favorito: La pizza a 10 pesos estará disponible en la versión grande de pepperoni.


Compra una pizza de especialidad: Para acceder a la oferta, deberás comprar otra pizza de especialidad, como la Hula Hawaiana, 3 Meat Treat o Ultimate Supreme.


Válida solo en establecimientos Premier Caesars y Caesars Pizza: La promoción estará disponible exclusivamente en estos establecimientos, así que asegúrate de visitar uno de ellos para disfrutar de la oferta.


Fecha límite: Recuerda que esta promoción será válida únicamente el 9 de febrero de 2024, así que marca la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de una deliciosa pizza a un precio increíble.

@alezu.mx

Pizza Pizza 🧡🍕✨ Pizza Pepperoni Grande $10, en la compra de cualquier Pizza Especialidad (Hula Hawaiana, 3 Meat Treat o Ultimate Supreme). Válido en restaurantes de Premier Caesars y Caesars Pizza en CDMX. Vigencia sólo Viernes 9 de Febrero 2024.

♬ Katchi - Ofenbach,Nick Waterhouse


Detalles adicionales sobre la oferta:

Precio normal de la pizza grande: Por lo general, la pizza grande tiene un precio de 99 pesos. ¡Con esta promoción, ahorrarás considerablemente!


Condiciones: La única condición para aprovechar la oferta es comprar una pizza de especialidad a su precio regular de 179 pesos.


Publicación de la promoción: Aunque Little Caesars aún no ha publicado oficialmente la oferta en sus redes sociales, varios usuarios han compartido imágenes de los promocionales en las sucursales físicas, confirmando la autenticidad de la promoción.


¡Prepárate para el Día de la Pizza 2024 y disfruta de una deliciosa pizza grande en Little Caesars por solo 10 pesos! No dejes pasar esta oportunidad y comparte esta noticia con tus amigos y familiares para que todos puedan unirse a la celebración. ¡Buen provecho!

Visto 1984 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Delicioso pastel de queso crema con café para el 14 de febrero
Sig. De Nápoles para el mundo: 9 de Febrero, día mundial de la pizza

Hay 5489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.