Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Diseño y estilo: Todo lo que sabemos hasta el momento de la Met Gala 2024
TXT renata joffre, fernanda pérez sanchez

Diseño y estilo: Todo lo que sabemos hasta el momento de la Met Gala 2024

Fotógraf@/ pinterest
  • Like
  • Comentar

El glamour y la anticipación están en el aire mientras nos preparamos para sumergirnos en otra edición deslumbrante de la MET Gala. Esta vez, el evento promete llevarnos a un viaje mágico a través del tiempo y la moda, explorando el fascinante tema "The Garden of Time" o "El Jardín del Tiempo". En este artículo, desglosaremos todos los detalles que necesitas conocer sobre la MET Gala 2024, desde la fecha hasta la vestimenta y los anfitriones.


Fecha de la MET Gala 2024:

Marquen sus calendarios, porque la MET Gala 2024 está programada para el primer lunes de mayo, específicamente el 6 de mayo. Esta elección cuidadosa se basa en la tradición, la apertura de la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y la disponibilidad de diseñadores y celebridades.


Tema: "The Garden of Time":

La MET Gala 2024 nos invita a sumergirnos en un sueño encantador con el tema "The Garden of Time" o "El Jardín del Tiempo". Inspirado en una historia escrita por J.G. Ballard en 1962, el tema promete un espectáculo de vestimenta celestial y referencias a la naturaleza, donde el tiempo y la moda convergen de manera única. Bellas durmientes: el despertar de la moda es la esencia de este año, honrando el paso del tiempo sobre piezas históricas y su fusión con las nuevas tecnologías.


Transmisión en Vivo:

¿Te preguntas dónde y cómo ver la MET Gala 2024? Afortunadamente, la transmisión en vivo estará disponible a través de las cuentas oficiales de Vogue y en su sitio web oficial. Sintoniza y disfruta de este espectáculo único que fusiona moda, arte y filantropía.


Ubicación:

El escenario de este evento de ensueño es el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde la Gran Sala se transformará en un impresionante escenario para la cena de gala y la exhibición de moda. La MET Gala no solo es un evento, es una experiencia que fusiona la cultura, la moda y la filantropía.


Anfitriones Estelares:

La MET Gala 2024 contará con anfitriones de renombre, entre ellos Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny. Dos estrellas latinas brillarán con luz propia en esta gala, mientras que la inigualable Anna Wintour continuará su papel como copresidenta, una tradición que lleva desde 1995.

 


Vestimenta Oficial:

El código de vestimenta para la MET Gala 2024 es tan mágico como el tema mismo: "The Garden of Time" o "El Jardín del Tiempo". Inspirado en la historia de J.G. Ballard, esperamos ver vestidos angelicales y referencias a la naturaleza. Prepárate para un despliegue de moda que trasciende el tiempo y la imaginación.

 

La MET Gala 2024 promete ser una noche inolvidable, donde la moda se fusiona con la magia del tiempo y la naturaleza. Sintoniza el 6 de mayo para ser testigo de looks deslumbrantes, mientras contribuyes a una causa benéfica que impulsa el mundo del arte y la moda hacia el futuro. El Jardín del Tiempo espera, ¿estás listo para sumergirte en esta experiencia única?

Visto 1550 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Viernes de cuaresma: 3 recetas económicas sin carne para este día
Sig. Postre para el calor: Crea en casa el helado de choco menta perfecto

Hay 4653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.