Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Mujeres con estilo: Descubre los colores de pelo que dominarán la primavera 2024
TXT karen barrón

Mujeres con estilo: Descubre los colores de pelo que dominarán la primavera 2024

Fotógraf@/ harpers baazar mexico
  • Like
  • Comentar

¡Prepárate para dar la bienvenida a la primavera con un cambio de look impactante! Los colores de pelo que marcarán tendencia en esta temporada ofrecen una amplia gama de opciones, desde tonos clásicos hasta opciones más audaces. Aquí te presentamos los colores que estarán en la cima de la moda en la primavera de 2024.

1. Rubio Platinado: Ilumina tu Rostro

El rubio platinado es una elección audaz que puede transformar tu apariencia de manera radical. Visto en celebridades como Beyoncé en la premier de su documental "Renaissance: A film by Beyoncé", este tono, que generalmente favorece a los subtonos fríos, puede adaptarse sorprendentemente bien a las pieles cálidas. Si buscas un cambio impactante, el rubio platinado es una excelente opción.

2. Naranja-Durazno: Calidez y Versatilidad

El naranja-durazno, tendencia que se mantiene desde 2022, continúa fuerte en la primavera de 2024. Esta tonalidad cálida es versátil y se adapta a cualquier tono de piel. Ideal para añadir profundidad a los cabellos rizados, el naranja-durazno ofrece diferentes intensidades con solo un tono, proporcionando un look vibrante y a la moda.

 

3. Caramelo: Reflejo de Luz y Definición

El tono caramelo, una mezcla de rubio y café, llega como una opción que refleja la luz y destaca las facciones de tu rostro. Consultando a la experta colorimetrista Alexis Yoshico, la revista The Zoe Report lo destaca como una elección favorable para la primavera de 2024. Puedes optar por aplicarlo en todo el cabello o en estilo balayage para un efecto más sutil.

4. Rubio Profundo y Rubio Mantequilla: Dos Variantes Elegantes

El rubio hace su entrada con fuerza, presentando dos variantes destacadas: el rubio profundo, cercano al caramelo pero con un matiz más rubio, y el rubio mantequilla, que se inclina hacia las tonalidades platinadas. Estos tonos ofrecen versatilidad, ya sea aplicados en todo el cabello, en secciones específicas o en un estilo balayage.

5. Verde Ácido: Una Opción Fantasiosa y Atrevida

Para las amantes de los tintes fantasía, el verde ácido es la opción perfecta para la primavera de 2024. Este vibrante color, vinculado a la estética punk, puede iluminar tu rostro y complementarse con peinados extravagantes. Si buscas un cambio audaz y distintivo, el verde ácido es la elección ideal.

¡Prepárate para brillar con estos emocionantes colores de pelo y darle la bienvenida a la primavera con estilo! Atrévete a experimentar y descubre la versión más vibrante y audaz de ti misma.

Visto 2100 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Refresca tus tardes con esta deliciosa nieve de sandía con fresas
Sig. Disfruta de la cuaresma con unos deliciosos pescaditos fritos

Hay 5132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.