Nuestras mamás siempre encuentran la forma de hacernos comer verduras o alguna comida que no era de nuestro agrado cuando pequeños y la siguiente historia va sobre uno de estos tiernos momentos.
En redes sociales una usuaria compartió la conversación que tuvo con su mamá y donde ella le pide a su hija ir al refrigerador y mirar lo que le dejó para cenar, este tierno momento se volvió viral y conmovió a muchos.
Resulta que su mamá le dejó un huevo cocido, pero para poder diferenciarlo de los demás le dibujó unos ojitos y escribió la leyenda ‘estoy cocido’ para que su hija no tomara uno crudo.
"Simplemente mi mami’, puso la chica en redes.
Antes de despedirse la mamá le pide insistentemente a su hija que vaya al refrigerador para ver lo que le dejó, la sorpresa fue mayúscula y sin duda se convirtió en uno de los momentos más tiernos de Internet.
Hasta el momento la publicación ya tiene más de 185 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Esta publicación causó tanto interés que otros usuarios de Twitter respondieron pintando huevos con ojos y bocas, otros más dibujaron todo tipo de comida y por último, otros más publicaron capturas de pantalla de conversaciones lindas con sus mamás.