Viral

Asalta negocio e intenta huir, pero antes de salir le disparan

La cámara de seguridad captó cuando el ladrón fue herido de bala

Uno TV
  • Like
  • Comentar

La cámara de seguridad de un negocio de venta de celulares en Brasil captó el momento en que un presunto ladrón fue herido de bala por el dueño del local, quien frustró el asalto al dispararle en dos ocasiones.

Los hechos sucedieron en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais.

En las imágenes, se aprecia el momento en que el presunto ladrón entra al negocio y se hace pasar por un cliente. Instantes después, luego de conversar tranquilo con el propietario del local, saca de una pequeña bolsa un arma de fuego y lo amaga.

Tras encañonarlo, el dueño del negocio decide no oponer resistencia ante las peticiones del presunto ladrón; sin embargo, cuando el asalto parecía haber sido consumado, la víctima aprovecha la distracción del sujeto y cuando este último intenta huir recibe dos impactos de bala en la espalda, quedando tendido en el suelo.

El presunto ladrón cayó al suelo tras recibir los impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde permanece en calidad de detenido. Más tarde, las fuerzas de seguridad de Belo Horizonte también arrestaron a su cómplice, quien el día del atraco se encontraba en la calle, a bordo de una motocicleta en la que pretendían huir.

Visto 12937 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mamá deja tierna sorpresa para su hija en el "refri" y se hace viral
Sig. Policía pelea contra dos pavos en plena carretera

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.