Viral

Policía pelea contra dos pavos en plena carretera

La encarnizada pelea generó que se detuviera el tráfico por algunos minutos

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

A través de la plataforma TikTok se compartió un video que de inmediato se volvió viral pues en él se muestra una pelea entre un policía y dos pavos que se rehusaban a quitarse de la vía.

En las imágenes se aprecia que el uniformado es perseguido por el par de aves quienes intentan picotearlo en diversas ocasiones, sin embargo, el policía corre y se defiende de sus agresores intentando asustarlos sacudiendo una chamarra, pero estos no ceden y continúan al acecho de su presa.

Ante la fuerte presión que los pavos ejercen, el policía decide correr hacía su patrulla para resguardarse y mantenerse a salvo sin haber logrado su cometido de retirar de la vía a los pavos, quienes se posaron junto a la patrulla para esperar al policía y continuar con la pelea.

Los hechos ocurrieron en las calles de Michigan en Estados Unidos, la mujer que compartió el video, detalló que inicialmente ella y su novia intentaron sacar a las aves de la vía, pero los pavos se comportaron de manera agresiva y por eso decidieron llamar a la policía.

“Mi novia y yo nos detuvimos para tratar de alejar a los pavos de la carretera porque teníamos miedo de que los golpearan, pero no estaban muy contentos. Todo escaló muy rápidamente y fueron súper agresivos, así que llamamos a la policía para que nos ayudara.” Comentó Bates para el medio.

Posteriormente indicó que el policía permaneció durante al menos 15 minutos en su patrulla hasta que las aves se retiraron de la carretera por su propia cuenta y pidió a los conductores que no se bajaran a alimentarlos debido a que no son muy amigables.

Por último, Lisa Bates informó que la circulación fue abierta y que el momento solo quedó como una anécdota y una exitoso TikTok, el cual acumula más de 48 mil likes y más de 1 millón de reproducciones. 

Visto 10197 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Asalta negocio e intenta huir, pero antes de salir le disparan
Sig. Mujer cachetea a sacerdote durante una misa en Venezuela

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.