Viral

Paquita la del Barrio dice "cómo curar la mollera"

Sube video a sus redes y a los pocos minutos lo baja; un fuerte chupetón es una de las fórmulas para dar alivio a la mollera hundida en un bebé

Excélsior
  • Like
  • Comentar

Con recorridos por Misantla, Veracruz y consejos avanza la campaña de Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita la del Barrio.

De entre su serial en sus redes sociales, la candidata a una diputación local por Movimiento Ciudadano ofreció consejos de cómo curar la mollera. Pese a que el material fue eliminado, no pudo evitar que algunos usuarios lo replicaran en Twitter.

En su serial "Los consejos de Paquita" se abre con una cortinilla y la voz de la cantante: "Sólo hazme caso mijita y aplica bien el consejo".

En el video de dos minutos se escucha a Paquita la del Barrio responder la duda de una mujer, quien le pide un consejo para curar la mollera de su hijo.

Bueno, mira, con tu boca le vas a dar unos chupetones, en la cabecita, en la parte de arriba, a veces le sientes un hoyito ahí”, señaló.

Y agregó: “ahí le chupas fuerte, fuerte, y vas viendo que le vaya emparejando la cabeza”.

Y para culminar el proceso de cura… “Una vez que hayas hecho eso, le pones un puñito de agua y una poca de azúcar, para que ya no se baje esa telita de la mollera no se baje, y al secarse, la telita queda alzada y eso es todo”.

Visto 3894 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¡Viejos los cerros! Abuelita trepa árbol para cortar fruta
Sig. Abuelito llega en triciclo para recibir su vacuna contra COVID

Hay 2763 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...