En el Manten, Tamaulipas, el señor Andrés Flores llegó abordo de un triciclo conducido por su hijo para poder recibir la vacuna contra el coronavirus, biológico aplicado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Su hijo, Jesús Flores, lo llevó a la campaña de vacunación para adultos mayores en Tamaulipas, donde se han aplicado módulos Drive Thru, informó a través de sus redes sociales el delegado de Bienestar Federal, José Ramón Gómez Leal.
"En Mante el Sr. Andrés Flores, acudió acompañado de su hijo Jesús Flores a recibir su vacuna en el módulo Drive Thru en los terrenos de la feria", declaró.
La acción de que su hijo lo llevara abordo de un triciclo, aseguró, deja en evidencia que no existen límites para recibir la vacuna contra el virus Sars-Cov2.
"No cabe duda que los límites solo están en nuestra mente y más cuando se trata de proteger a nuestro padres. Agradezco a SEDENA por haberse sumado a la brigada de vacunación", añadió.
Don Andrés, ha sido uno de los más de 140 mil adultos mayores de 60 años que han recibió la primera dosis de las vacunas de farmacéutica como AztraZeneca, Pfizer y Sinovac en Tamaulipas.