A través de redes sociales se viralizó la historia de un niño cuyo padre no responde los mensajes pese a ser su cumpleaños. Las capturas de la conversación de WhatsApp muestran al menor compartiendo una fotografía de su fiesta.
Pese a que la imagen viral fue hecha el 25 de mayo y no muestra mayor información sobre la identidad del menor ni del hombre que recibe los mensajes, sí expone que desde las 05:58 horas de la tarde, el cumpleañero trató de establecer contacto con su padre.
Con más de cinco mensajes y una fotografía, el niño insistió en que era su cumpleaños, contó sobre los regalos que había recibido y compartió con su progenitor una fotografía en la que se ven las decoraciones de su fiesta.
Al día siguiente, a las 03:58 horas de la tarde, el menor volvió a enviar un mensaje que decía “Papi”, mismo que como los otros fue visto, pero no respondido.
En la página de donde la publicación fue realizada los usuarios remarcaron que, al igual que este jovencito, muchos otros niños no reciben la atención necesaria de sus padres, quienes por diversos motivos se encuentran separados de sus madres.
“Lamentablemente no es el único niño que pasa por esto, ayer mi hija cumplió seis años y pidió de deseo tener a su papá de nuevo y aunque sentí muy feo, le di un beso y le dije ‘un día tu sueño se va a cumplir mi amor'”, escribió una usuaria.
Aunque se desconoce la residencia del menor y de sus padres, hasta ahora más de 550 personas han interactuado con esta publicación.