Viral

Salma Hayek: De Coatzacoalcos para Hollywood

La actriz acaparó la atención de los usuarios por esta peculiar fotografía

La Prensa
  • Like
  • Comentar

Salma Hayek es una reconocida actriz por sus películas en Hollywood, pero es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, en México.

Recientemente, en redes sociales se ha viralizado una imagen de Hayek comiendo tacos en la calle. Al parecer la fotografía fue tomada en los años 90 en Coatzacoalcos, Veracruz, mucho antes que la actriz triunfara en el cine.

Los primeros en publicar la foto, la cual ya tiene algunos daños debido a los años, fue la página de Facebook Que todo Coatza se entere, en donde mencionan que Salma Hayek estaba comiendo tacos en un puesto llamado Taconazo.

En la foto se observa a Salma Hayek sentada en un banco azul, mientras luce un vestido negro y sobre sus piernas tiene una orden de varios tacos.

Rápidamente la imagen se volvió viral y fue subida a Twitter en donde muchos más usuarios reaccionaron a la imagen. Algunas personas indicaron que la foto fue tomada en los años 90 en la taquería El Taconazo y que al parecer la instantánea fue tomada por el dueño del lugar, quien la exhibió por varios años en el local.

Algunos medios aseguran que, al morir el dueño de la taquería, el lugar fue remodelado y que retiraron la foto, que volvió a ver la luz ahora que se volvió viral en las redes sociales.

En el instante en el que se tomó la imagen, Salma Hayek recién estaba alcanzando la fama, pero no fue hasta que dio vida Frida Kahlo que su carrera comenzó a ascender.

Visto 7312 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Familia recibe la visita de un elefante en su cocina
Sig. Tiktokers se cuelan a la "Feria de Chapultepec" para hacer videos

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.