Las historias de superación personal la mayoría de veces provienen de personas inesperadas, como es el caso de un hombre que al no contar con una computadora ni dinero suficiente buscó trabajo con un currículum hecho a mano.
La historia se vuelve más sorprendente cuando Ángel Medina pese a los obstáculos, pegó su currículum en todos los postes de la ciudad de Hermosillo, Sonora y logró conseguir no una, sino más de 30 ofertas laborales.
El hecho rápidamente se hizo viral en redes sociales, no solo por la humildad con la que Ángel decidió encontrar empleo, sino por la historia detrás de ese hombre de 44 años.
Tan solo unos meses atrás, Ángel había perdido a su hijo y luego de algunas semanas su trabajo, por lo que desesperado por conseguir dinero se propuso encontrar empleo a como diera lugar.
El currículum para buscar trabajo de Ángel describía que tiene experiencia en el manejo de ganado, en ordeñar vacas y hacer queso, domar potros pero sobre todo reiteraba ser un buen hombre sin malos vicios.
Gracias al impacto de su currículum en redes sociales, a Medina le llegaron decenas de ofertas de trabajo de todo tipo, sin importar que el sonorense solo tuviera experiencia en el trabajo en el campo.
De esta forma, en un giro de la vida Ángel aceptó una oferta desde Guadalajara para atender un negocio local.
Tras esta sorprendente historia, agradeció a todas las personas que lo ayudaron a cumplir su meta.
Y mencionó: “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí“,