Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Jóvenes golpean a vigilante adulto mayor en Querétaro.
TXT Uno TV

Jóvenes golpean a vigilante adulto mayor en Querétaro

El video captado por cámaras de seguridad del fraccionamiento fue difundido en redes sociales

Jóvenes golpean a vigilante adulto mayor en Querétaro.
  • Like
  • Comentar

Desde el estado de Querétaro, dos jóvenes fueron captados en video al momento de golpear a un vigilante adulto mayor, en la entrada de un fraccionamiento, durante la noche del pasado 23 de julio.

Debido a la naturaleza de las imágenes, el hecho causó indignación entre usuarios de internet, luego de que la grabación fuera difundida y viralizada a través de redes sociales.

¿Qué se sabe del vigilante adulto mayor golpeado por los jóvenes en Querétaro?

Según se aprecia en el video captado por las cámaras de seguridad del lugar, el ataque en contra del guardia de seguridad sucedió segundos antes de las 21:00 horas, en la entrada del fraccionamiento ubicado en Centro Sur en la capital del estado.

Según la denuncia publicada en redes sociales, el adulto mayor se encontraba dentro de la caseta de vigilancia, cuando los dos jóvenes arribaron en un automóvil de color oscuro y se detuvieron frente a la entrada del lugar.

Luego de dar una vuelta sobre la glorieta frente a la caseta, el auto oscuro vuelve a detenerse, pero esta vez el conductor, un joven de playera roja, sale del vehículo y arroja un vaso con una bebida hacia la caseta.

Al mismo tiempo, otro sujeto que usaba una playera blanca, sale de la parte trasera del auto.

Ante esto, el guardia de seguridad se incorpora y trata de hablar con los sujetos, en ese momento, el hombre de playera blanca, con un vaso en la mano, se le acerca agresivamente y comienza a golpearlo.

Después, un tercer hombre sale del auto del lugar del copiloto, de gorra y playera negra quien se acercó a la caseta. Una vez que hizo a un lado al joven de playera blanca, comenzó a golpear al vigilante adulto mayor más fuerte y con más violencia.

Tras propinarle varios puñetazos, el adulto mayor cae al suelo de la caseta y el hombre de gorra regresa al auto, junto con los otros sujetos que al parecer amenazaron a otro vigilante de otra caseta cercana, así como a otro automóvil que se acercó durante el ataque al adulto mayor.

Finalmente, los sujetos suben al auto y escapan, mientras el vigilante se incorpora y sale de la caseta.

Al lugar arribaron agentes de la policía, además de que los vecinos del lugar levantaron la denuncia correspondiente. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el que estos sujetos atacaron al vigilante adulto mayor.

Visto 5791 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Pandemio, el panda que ameniza la vacunación contra COVID-19
Sig. Entrenador da cachetadas a atleta de judo en Tokio 2020

Hay 3166 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...