Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Hombre se roba el show de unos mariachis.
TXT Sopitas

Hombre se roba el show de unos mariachis en un "restaurante"

Así, de la nada y muy casual, un hombre se robó el show en un restaurante tocando con unos mariachis y su video se hizo viral en TikTok

Hombre se roba el show de unos mariachis.
  • Like
  • Comentar

No cabe duda de que el internet de las cosas nos regala momentos que de plano no veíamos venir. Y es que en esta maravillosa red siempre salen videos de todo tipo, algunos que nos dejan una gran lección, unos hasta hacen que nos encabritemos y otros simplemente nos levantan el ánimo. Justo como lo que estamos por contarles pues contra todo pronóstico, un hombre se robó el show en un restaurante tocando junto a un grupo de mariachis.

Hace unos días se empezó a viralizar el clip de este señor, el cual sorprendió a propios y extraños. Resulta que a través de TikTok, una usuaria llamada Jessica –e hija del protagonista de esta historia– compartió el momento exacto en el que su papá fue el centro de atención mientras estaban comiendo; ya que decidió demostrar sus habilidades con el violín y dejó al público a su alrededor con el ojo cuadrado porque se rifó como los grandes.

@jessixa.m

Mexicans am I right ❤️🤌🏼 also let’s appreciate the little boys talent #fyp

♬ original sound - Jessica

En el video se puede ver al hombre, quien no solo dejó muy claro que domina a la perfección el instrumento y puede tocarlo a una velocidad impresionante, también se lució cantando. Sí, así como lo leyeron, además de ser un excelente violinista, afinó el gallo y se aventó una parte de la canción que interpretó con los mariachis, y para ser honestos, lo hizo de maravilla y se notó que tenía experiencia cautivando a las personas con su talento musical.

Además del protagonista de este clip, lo acompaña un niño que de igual manera, llamó la atención por la forma que tiene para tocar el violín siendo muy pequeño. Pero quizá lo más increíble de estas imágenes es que al señor se le nota contento en todo momento y disfrutando de este palomazo improvisado. Si todavía no checan el video se los dejamos a continuación, porque seguramente al verlo les alegrará el día.

Como era de esperarse, este hombre se hizo viral e incluso ya lo entrevistaron para algunos medios en Estados Unidos. Sin embargo, después de verlo luciéndose frente a su hija y todo un restaurante completo, nos enteramos de que su nombre en realidad es Jesús Magaña Zamora y no solo la rompe tocando el violín, también es bueno con la guitarra y ahora entendemos por qué tuvo tanta confianza a la hora de cantar con el mariachi. 

 

Visto 7457 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Adiós stickers de “niña coreana”! Mamá prepara demanda para usuarios
Sig. ¡Esto es lo de hoy! Primero micheladas y ahora "donas en nogada"

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.