Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pennywise aparece en Nuevo León.
TXT Uno TV

Pennywise, el payaso de "Eso", aparece en alcantarilla

Un bromista montó una de las escenas más famosa de "Eso" en una alcantarilla de Guadalupe, Nuevo León

Pennywise aparece en Nuevo León.
  • Like
  • Comentar

Pennywise, el terrorífico payaso de la película Eso, fue “visto” en una alcantarilla de Nuevo León. La imagen tomada en el municipio de Guadalupe se ha vuelto viral en redes sociales.

Un bromista montó una de las escenas más famosas de la película Eso en una alcantarilla de Guadalupe.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia el rostro del temible payaso asomando por la alcantarilla. Además, un globo rojo flota por encima de la banqueta.

Un bromista montó una de las escenas más famosa de "Eso" en una alcantarilla.

La imagen es una referencia a una de las primeras escenas de Eso, novela de terror publicada por Stephen King en 1986. El libro es uno de los más populares del autor norteamericano y, tras su arrollador éxito de ventas, ha sido adaptado a la pantalla en dos ocasiones: como una miniserie en 1990 y una película dividida en dos entregas en 2017.

En dicha escena George, hermano del protagonista Bill Denbrough, sale a jugar con un barco de papel encerado bajo la lluvia. Su barco se va por la alcantarilla y ahí tiene un terrorífico encuentro con Pennywise, un payaso de circo que le ofrece globos para que lo acompañe.

Las imágenes de la broma de Halloween instalada en Guadalupe, Nuevo León, han sido compartidas con sorna por los usuarios de redes sociales.

“Una señora vecina de ese lugar se asustó y hablo al 911 reportando un payaso en el desagüe, dice que le dijo cosas obscenas y le quiso agarrar una pierna”, escribió en tono de burla la página Alerta Guadalupe.

Visto 4375 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Con todo, menos vergüenza! Sujeto roba dinero de la cuenta de otra mesa
Sig. Organizan concurso de disfraces para mascotas y las fotos son una joya

Hay 3125 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.