Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Concurso de disfraces para mascotas.
TXT Sopitas

Organizan concurso de disfraces para mascotas y las fotos son una joya

Concurso de disfraces para mascotas.
  • Like
  • Comentar

Una clínica veterinaria de Nuevo León organizó un concurso de disfraces para mascotas y tienen que ver las fotos de los participantes

Estamos en octubre, el mes donde comienza la temporada de Halloween- ‘Día de Muertos (en México) y en la cual vemos a muchas personas buscando el disfraz perfecto que les permita brillar en alguna fiesta o concurso organizado por familiares o amigos. 

Y es que en el estado de Nuevo León, una clínica veterinaria llamada “La Nacional” organizó un concurso de disfraces dirigido a mascotas, quienes pueden ganar diferentes premios –como productos o servicios que se realicen en la clínica– sólo con subir sus fotos a Facebook  y obtener muchos likes o reacciones en sus imágenes.

Pero para ser sinceros el premio de la veterinaria es lo que menos ha llamado la atención entre los participantes y usuarios de internet, pues basta con ver algunas de las fotos que la clínica ha subido a su perfil de Facebook para ver la creatividad y ternura que derrochan varios de los participantes con sus disfraces. ¡Son bellísimos!

Desde las tradicionales calabazas y fantasmas, pasando por personajes como Batman, Nacho Libre y hasta de Ludovico P.luche, o ya fuera como objetos como esponjas para baño y hasta tacos, varios dueños y dueñas se dieron a la tarea de disfrazar a sus mascotas para el concurso de “La Nacional” y debemos decir que las imágenes son una joya.

Como podrán ver, la competencia está muy reñida con todos estos disfraces (y otros que pueden ver por acá). Sin embargo, la veterinaria “La Nacional” detalló que el concurso se cerrará hasta el próximo 30 de octubre, por lo cual aún pueden votar o bien, participar en este desafío cuyas imágenes ya nos dio mil años de vida.

Cabe mencionar que quienes resulten ganadores deberán de traer a su mascota con el disfraz de la imagen, así que ni intenten usar fotos viejas o falsas si es que no quieren darse el quemón.

Visto 5714 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pennywise, el payaso de "Eso", aparece en alcantarilla
Sig. Perrito va por el pan y se hace viral

Hay 4865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.