Viral
Lectura 1 '
Perrito va por el pan.
TXT ADN 40

Perrito va por el pan y se hace viral

Sin duda este adorable perrito se ha ganado el corazón de muchos, al llevar una bolsa de pan hasta su casa

Perrito va por el pan.
  • Like
  • Comentar

No cabe duda de que los animales son sumamente inteligentes y que gracias a varios videos que circulan en redes sociales hemos sido testigos de sus increíbles capacidades y habilidades; tal es el caso de este perrito que se hizo viral en TikTok al ser captado llevando una bolsa con varias piezas de pan.

Su singular atuendo y su inteligencia para andar por las calles de Chile son algunas de las razones por las que este perrito se hizo viral en TikTok y otras redes sociales tan rápido; cautivó a tantos internautas que ya se le bautizó como “El perro del pan” o “El lomito repartidor”.

En el video que circula en TikTok se observa al perrito con un atuendo tipo militar color azul recorriendo las calles, al parecer de camino a su casa, mientras sujeta con su hocico una bolsa de plástico azul, semitransparente, por lo que es posible distinguir que contiene algunas piezas de pan.

@jairosvp

tqm perrito del pan <3 #fyp #xyzbca

♬ Buttercup - Jack Stauber

El can camina por la banqueta y espera a que pase una patrulla de carabineros para poder cruzar la calle y así llegar a su destino. La escena ha generado revuelo entre miles de internautas que por cierto han elogiado al animal.

El momento fue captado exactamente en las calles de Antofagasta, una ciudad ubicada en Chile y compartido en TikTok por Jairo Araya. Hasta el momento, el video acumula más de 1.8 millones de vistas.

Algunos de los comentarios con más likes, han sido "¿Se imaginan vivir en Europa y perderse de estas cosas?”, “Mi perro hacía eso, robaba bolsas de pan y las traía, una vez hasta llegó con una bolsa que tenía plata”, “Ahí viene mi delivery de pan”.

Visto 7297 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Organizan concurso de disfraces para mascotas y las fotos son una joya
Sig. ¿De qué va el "trend" de los cerillos quemados en TikTok?

Hay 5262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.