A través de redes sociales, se dio a conocer el surgimiento de una nueva lady, esta vez desde las calles de la Ciudad de México (CDMX): se trata de #LadyAcomplejado, quien fue captada por un tuitero al estacionarse en un lugar para discapacitados.
Luego de la difusión de un video y algunas fotografías de la mujer y de su camioneta, varios cibernautas, además de criticar sus acciones, señalaron la manera en la que reaccionó ante el sujeto que denunció su comportamiento.
Sin embargo, hubo otros que criticaron al denunciante, ya que consideraron como un abuso que, además de difundir la imagen de la nueva lady, también compartiera fotografías en las que se muestra el modelo del automóvil, así como la placa de circulación del vehículo.
La grabación e imágenes fueron compartidas durante la tarde de este 28 de octubre. En su primera publicación, @A_ausdenRuthen mostró el video en el que la mujer sube a su camioneta, mientras él captura la escena en lo que parece ser el estacionamiento de un restaurante, ya que en el reflejo de las ventanas del auto se aprecia a gente sentada y comiendo.
En el clip de 24 segundos es evidente que #LadyAcomplejado está estacionada sobre uno de los cajones para discapacitados, ya que las marcas de color azul, utilizadas para este tipo de espacios, están debajo del vehículo.
Arroba a la señora gandalla que se estacionó en un lugar para personas con discapacidad.
— Arne (@A_ausdenRuthen) October 28, 2021
RT para que las redes hagan su magia.#LadyPincheAcomplejadodeMierda pic.twitter.com/ATfELXTAM9
Ella sube y cierra la puerta del piloto e intenta arrancar la camioneta; sin embargo, desiste para abrir la puerta una vez más y, tronando los dedos, le pide al usuario de Twitter que la deje en paz, en un tono molesto.
Cabe resaltar que cuando abrió la puerta, se alcanzó a ver a un menor de edad en la parte trasera de la cabina del vehículo
Como respuesta al reclamo, Arne, como se identifica en su perfil el usuario, le recuerda que no se debe estacionar en esos lugares, a lo que ella le pide que le pregunte a alguien del lugar, para después reclamarle: “¿Qué te metes?”, y entre groserías decirle que es un acomplejado.
Las publicaciones no pararon ahí, ya que el denunciante pidió que se difundieran las imágenes de la mujer.
Aunque algunos usuarios se unieron al descontento por las acciones de #LadyAcomplejado, otros criticaron a Arne por difundir las fotografías, donde, además de verse a la mujer, se nota el modelo del vehículo y sus placas.