Viral
Lectura 1 - 2 minutos
"Renuncia" este es el consejo del Lobo de Wall Street.
TXT NT

"Renuncia" este es el consejo del Lobo de Wall Street

Jordan Belfort aconsejó al joven que dejara ese trabajo por algo mejor

"Renuncia" este es el consejo del Lobo de Wall Street.
  • Like
  • Comentar

Jordan Belfort, el “Lobo de Wall Street” de la vida real se volvió viral en TikTok después de que le aconsejara a un joven de 25 años que renuncie a su trabajo, en el que gana más de un millón de pesos al año.

El ex corredor de bolsa de 59 años, mejor conocido por su apodo “Lobo de Wall Street” le recomendó a un joven que renunciara a su trabajo de tiempo completo y trabajara para sí mismo. El video lo compartió en su cuenta de TikTok y no tardó en volverse viral.

“Muy bien, el mejor consejo para esta persona de 25 años que trabaja de 9 a 5, gana 60 mil dólares al año (más de 1.2 millones de pesos): Deja ese trabajo. Consigue un mejor trabajo. Tienes que pensar en grande ”, dijo Belfort. “Nunca te harás rico, nunca progresarás en la vida ni tendrás seguridad financiera trabajando para otra persona con un salario y checando un reloj”.

@wolfofwallstreet

Answer to @jakecorey This is the best advice I can give. #wolfofwallstreet

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

El video no tardó en viralizarse y alcanzó más de dos millones de reproducciones en TikTok. Y es que Jordan Belfort asegura que si se sigue siendo parte del sistema “tradicional” —trabajar como asalariado y luego jubilarse—, probablemente se “morirá o se retirará sin dinero y sin independencia”.

En cambio, aconseja que es mucho más prudente trabajar para uno mismo, con una serie de inversiones que promuevan el enriquecimiento rápido.

“Tienes que desarrollar un trabajo paralelo para empezar. Al menos obtener una segunda fuente de ingresos, ya sea bienes raíces, invertir en acciones, criptomonedas, algo “, sugiere el Lobo de Wall Street.
Jordan Belfort inspiró el filme “El Lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo Di Caprio | Foto: Paramount

Sus sugerencias despertaron una serie de comentarios que van desde el aplauso hasta las feroces críticas, recordando que fue encarcelado por lavado de dinero y maquinaciones financieros.

Jordan Belfort saltó a la fama internacional cuando Martin Scorcese convirtió sus memorias en un filme El Lobo de Wall Street, protagonizado por Leonardo Di Caprio.

Visto 7803 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. #LadyAcomplejado se estaciona en lugar para discapacitados
Sig. En Guanajuato se ponen creativos e inventan los "covicuetes"

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.