Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá.
TXT NT

Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá, "Volví para darte esto"

Un tiktoker sorprendió a su mamá cumpliéndole una promesa, le regaló el primer sueldo que ganó en internet y por supuesto que conmovió a muchos

Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá.
  • Like
  • Comentar

El conmovedor video de un joven que le regaló su primer sueldo a su mamá se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales.

Allyson Galindo, es un youtuber y tiktoker brasileño que subió a sus redes un emotivo video en el que sorprende a su mamá entregándole su primer sueldo, como una muestra de agradecimiento por el apoyo que ésta le ha dado.

Las imágenes muestran a Allyson llegando sin avisar a casa de su madre, con la que dejó de vivir hace tiempo para ir en busca de su sueño de vivir de las redes sociales. Con su regreso, cumplía la promesa que entonces le había hecho:

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría” … comenta el tiktoker a su mamá, quien no lo esperaba y se encontraba realizando las labores del hogar.

@nordzeratv

😭 nunca foi só um joguinho #foryou #freefire #familia #sonho

♬ som original - Allyson Galdino

Segundos después Allyson la abraza, y ella, emocionada por este noble gesto, menciona que usará el dinero para comprar una lavadora.

“Nunca fue solo un pequeño juego”, señaló el joven.

El clip con la reacción de la madre se viralizó inmediatamente en TikTok, donde ha sido reproducido 5.5 millones de veces, acumulando 837 mil likes y más de 11 mil comentarios en donde los usuarios celebran que Allyson sea agradecido con su mamá y no se olvide de ella.

Visto 6161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jóvenes destruyen pasillo de supermercado por no dejarlos filmar
Sig. Oso entra a tienda y se pone gel antibacterial

Hay 6943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.