Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Celebra su cumpleaños con fiesta de "La Familia P. Luche".

Joven celebra su cumpleaños con fiesta de "La Familia P. Luche"

Un usuario de TikTok se hizo viral, luego de que celebrar su cumpleaños con la temática de la familia Peluche

Celebra su cumpleaños con fiesta de "La Familia P. Luche".
  • Like
  • Comentar

Faltó Don Camerino, el magnate hombre de negocios y dueño de media Ciudad Peluche… Amado por muchos y odiado por otros, no cabe duda de que Eugenio Derbez es uno de los comediantes más populares de nuestro país. Algo que el también actor logró gracias a programas de televisión que se volvieron entrañables, como fue el caso de ‘La Familia P.Luche’.

Ni se hagan los intelectuales, que estamos seguros de que conocen dicho show. Y es que los años pasan y ‘La Familia P.Luche’ no sólo nos regaló memes memorables, como el de Sammy cantando “el amor, el amor, no deja de ser” o a María Belén diciendo “me vale”–, sino que sigue siendo uno de los shows más populares de México.

Dicho esto podemos afirmar que la familia conformada por Ludovico y Federica P.Luche es más famosa y/o querida de lo que podemos imaginar. Y no lo decimos nomás’ porque sí, pues la gente en el internet de las cosas se encarga de comprobarnos que el programa creado por Eugenio Derbez aún es muy querido por varias generaciones. 

Sino nomás’ vean la joya que nos encontramos en TikTok. Y es que un usuario llamado León Erubey posteó un video en donde nos presume que la temática de su cumpleaños número 25 fue de ‘La Familia P.Luche’. Una fiesta a la que los invitados asistieron vestidos de peluche y con algunos looks que reconocemos gracias a los personajes de Ciudad Peluche.

@leonerubey

así festejamos mi cumple 25 ! La familia peluche ! #lafamilapeluche #comedycentral #eugenioderbez

♬ Familia P.Luche - Aleks Syntek

En el clip que les dejaremos a continuación nos deja ver a personas vestidas como Ludoviquito, Excelsa, Junio y Bibi (en su etapa donde le cambió el chip gracias a un susto que su mamá le hizo con la olla). Pero no sólo eso, ya que uno de los invitados usa la famosa playera de peluche del Cruz Azul, de Ludovico, y hasta aparece un niño caracterizado como Maradonio. 

No pues la neta que la fiesta se ve bien padre y lo único que podemos criticar es que no nos hayan invitado a este pachangón al que fueron todos los integrantes de La Familia P.Luche. ¿Qué opinará el buen Eugenio Derbez al respecto? 

 

Visto 5989 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ingeniero presume su título universitario en puesto de tianguis junto a su mamá
Sig. Niño pide en su cumpleaños disfrazarse de su súper héroe favorito: su abuelito

Hay 6348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.