Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Propuesta de matrimonio en partido de fútbol.
TXT El Heraldo de México

Propuesta de matrimonio se roba la atención de un partido

Un chico se hincó para realizar la propuesta de matrimonio a su pareja, quien contestó que sí, ante la emoción de todo los hinchas del Tampico-Madero

Propuesta de matrimonio en partido de fútbol.
  • Like
  • Comentar

¡El amor, el amor, no deja de ser, el amor, el amor, busca siempre el bien! Es sin lugar a dudas una de las frases con la que siempre recordaremos al comediante Sammy Pérez y a esta bella pareja aficionada de la “Jaiba brava”.

Resulta que la final de la Liga de Expansión MX, disputada anoche entre Tampico Madero y Atlante tuvo uno de sus mejores momentos, pero fuera de la cancha, pues los dos equipos no se atacaron ni por error.

Mediante las redes sociales de la “Jaiba Brava” presumió que en el Estadio Tamaulipas, un joven hincha del equipo le propuso matrimonio a su pareja durante el encuentro de ida de la liga de desarrollo de la liga mexicana.

En el video que rápidamente se convirtió en vida, se observa que al final del encuentro, un chico se hincó para realizar la propuesta de matrimonio a su pareja, quien contestó que sí, ante la emoción de todo los hinchas del Tampico-Madero.

Por otro lado, durante el encuentro, la "Jaiba Brava" de Tampico-Madero no supo hacer pesar su condición de local, pues se quedó con las manos vacías tras igualar 0-0 ante los Potros del Atlante.

Será hasta el próximo sábado 18 de diciembre, cuando se conozca al nuevo campeón de la liga de planta, en un encuentro que se jugará en el Estadio Azulgrana.

 

Visto 4443 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelito aprende a patinar en hielo tras ser diagnosticado con cáncer
Sig. Hombre toca el piano en "su casa" que fue destruida por tornados

Hay 5464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.