Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Amigas hacen pijamada con vestidos de XV años y lo suben a TikTok
TXT ADN40

Amigas hacen pijamada con vestidos de XV años y lo suben a TikTok

Fotógraf@/ TikTok @dmirandac_
  • Like
  • Comentar

Un grupo de amigas se viralizó en TikTok luego de que decidieron hacer una pijamada en donde recrearon con sus respectivos vestidos sus fiestas de XV años.

Las jóvenes subieron a la plataforma el video en donde se menciona que realizaron la pijamada con los vestidos de la fiesta sólo por diversión.

En el TikTok se puede apreciar cuando las muchachas se preparan para ponerse la vestimenta y también se maquillan en la sala de una de las amigas, como si fuera el mismo día de los XV años.

@dmirandac_ Volvimos a revivir en momento 💕 #fyp #xvaños #foryoupage #fiesta #party ♬ original sound - soucitigrafix

Cada una de las mujeres muestra el largo proceso de maquillarse y luego posan ante la cámara los vestidos que usaron.

En la segunda parte del video se puede apreciar cuando cada una de las jóvenes realiza su baile de XV años, con música que usualmente bailan las quinceañeras, y el grupo de amigas se divierte del momento.

La usuaria que se encargó de subir el TikTok a la plataforma mencionó que no pudieron dormir esa noche debido a que se estaban divirtiendo, ya que se puede apreciar en el video que amanece y aún siguen despiertas.

Piden usuarios tercera parte de video de XV años

Los videos se viralizaron y tuvieron la aceptación de miles de usuarios y en poco tiempo alcanzaron más de 5 millones de vistas, en donde las personas comentaron que “buenas amigas son” y felicitaron su idea original de hacer la pijamada con los vestidos de XV años.

Otros de los usuarios también mencionaron como broma que estaban mejor maquilladas las tiktokers que cuando a ellas las maquillaron el día de sus fiestas y otros pidieron la continuación y fotos de los XV años reales de cada una de ellas.

Las jóvenes al ver este tipo de comentarios decidieron hacer un tercer video en donde mostraron las fotos originales del día de la fiesta y agradecieron a las personas por viralizar algo que comenzó como un juego.

@dmirandac_ Responder a @gersson_escobar Algo que comenzó de juego llegó muy lejos, estamos muy agradecidas por todo el amor que nos dieron#pijamada #quinceañera ♬ sonido original - Dulce Miranda

“Estamos muy contentas de que le están dando mucho amor a nuestro video. Gracias. Algo que comenzó como un juego llegó muy lejos, estamos muy agradecidas por todo el amor que nos dieron”, indicaron en los comentarios de TikTok.

Visto 9751 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Youtuber presta casa a familia en situación de calle y se adueñan de ella
Sig. TikTok: pareja queda atrapada en plaza tras dormirse en el cine

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.