Viral
Lectura 2 - 3 minutos
TikTok: pareja queda atrapada en plaza tras dormirse en el cine
TXT ADN40

TikTok: pareja queda atrapada en plaza tras dormirse en el cine

Fotógraf@/ TikTok @boleles_
  • Like
  • Comentar

Una pareja se viralizó en redes sociales luego de compartir en TikTok su insólita experiencia tras quedarse dormidos en la sala de un cine y quedar atrapados en una plaza comercial a las 03:00 de la mañana.

Se trata Sabrina y Andrés, pareja que compartió a través de su cuenta de TikTok ,‘boleles_’, el divertido momento en el que piden auxilio a sus seguidores, pues se quedaron atrapados en el centro comercial a las 03:00 de la mañana luego de haberse dormido en el cine.

En el TikTok , de apenas 18 segundos de duración, se observa como la pareja deambula por los pasillos completamente vacíos de la plaza comercial en busca de alguien que los auxilie.

“Nos quedamos dormidos en el cine. Son las 03:00 de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir (...) Estamos perdidas”, expresó la joven en el video.

@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles ♬ sonido original - Boleles_

El TikTok ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones, más de 700 mil ‘me gusta’ y 4 mil comentarios de usuarios que destacan la actitud de la pareja ante tal situación y de algunos otros que desean saber qué fue lo que pasó después.

“Lo chistoso es que los dos se durmieron”, “son la pareja ideal”, “quiero saber cómo terminó eso, por favor”, “segunda parte de cómo pudieron salir”, fueron algunos de los comentarios.

Pareja revela en TikTok que pasó después de haberse quedado atrapados en la plaza

Ante la insistencia de los usuarios de TikTok por saber el desenlace de la historia, la pareja decidió subir dos nuevos videos a la plataforma para explicar qué fue lo que pasó después.

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 😏 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido ♬ sonido original - Boleles_

En la primera parte, la pareja explica que estuvo buscando durante 15 minutos un guardia que les pudiera indicar cómo pagar el estacionamiento y salir. Aunque no fue tan sencillo como ellos creían.

La pareja reveló en la segunda parte que el guardia que encontraron les pidió pagar 180 pesos de estacionamiento, lo que representó un problema pues sólo contaban con 50 pesos en efectivo. Ante tal situación, el guardia pidió una prenda de valor de la joven.

@boleles_ Responder a @valeriavalencia65 Pt. 2 🤩 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles #foryoupage #divertido #humor ♬ sonido original - Boleles_

De acuerdo con el novio, él se negó a acceder a esto último y en lugar de ello optó por darle sus calcetines, a lo cual el guardia no tuvo otra opción más que dejarlos salir. Al final, la pareja pudo salir de la plaza comercial y compartir una lección sobre quedarse dormido en la sala del cine.

Visto 6367 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amigas hacen pijamada con vestidos de XV años y lo suben a TikTok
Sig. Se reencuentran con su perrito perdido luego de siete años

Hay 6992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.