Una boda que se llevó a cabo en una iglesia de Valle de Guadalupe, Jalisco, resultó ser viral gracias al sacerdote que ofició la misa.
Un video compartido en TikTok, titulado “Se la rifó el padrecito”, muestra cómo en un momento del enlace matrimonial de Kevin y Samantha, el sacerdote interpreta la canción “Mi razón de ser” de la Banda MS acompañado por un mariachi.
Según un usuario, todos los domingos canta por lo menos en una misa.
El clip, publicado por @fanniabcasillas, cuenta ya con casi un millón de reproducciones y muchos comentarios que reconocen el gran de detalle y la buena voz del padre.
"¡Qué bonito canta el padre! Primera vez viendo que en el paquete de iglesia incluye que el padre canta”, “Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, “No es malo ni pecado que un padre cante, mis respetos”, “Si no nos vamos a casa así, mejor no quiero nada”.
"En lugar de ir a ver a la MS me voy a misa”, "Debería haber más padres como él", “Canta hermoso y la canción es bellísima” y “Orgullo verlo hacer las dos cosas que más ama”, fueron algunos de los comentarios.
@fanniabcasillas 🫶🏼 se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ♬ original sound - Fannía Barcas