Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pasajero provoca conmoción en Volaris por encender cigarro
TXT montserrat vargas

Pasajero provoca conmoción en Volaris por encender cigarro

Fotógraf@/ telediario
  • Like
  • Comentar

En un insólito evento que pareciera sacado de una película, un hombre decidió hacer lo impensable: encender un cigarro a miles de metros de altura en un avión de Volaris en pleno vuelo. El resultado fue la activación inmediata de la alarma de incendio, provocando temor y confusión entre los pasajeros. El incidente tuvo lugar en un trayecto de Mexicali a Guadalajara.

La popular red social TikTok fue testigo del acontecimiento gracias a una usuaria identificada como Jessi, quien no dudó en documentar el suceso. En uno de sus videos, se puede observar a una auxiliar de vuelo de Volaris explicando la situación. Informa que un pasajero decidió, por razones desconocidas, entrar al baño del avión para encender un cigarro, lo que llevó a la activación de la alarma.

Este imprudente acto no solo causó miedo entre los pasajeros sino también consecuencias para el responsable. La auxiliar indicó en el video que, una vez arribados a Guadalajara, todos los pasajeros deberían permanecer en sus asientos a la espera de que la Guardia Nacional abordara la aeronave para detener al hombre.

En videos posteriores, Jessi documentó las indicaciones brindadas para el descenso del avión, donde se informó que el individuo sería detenido a su llegada. Un último clip mostró a los pasajeros aguardando pacientemente dentro del avión. Finalmente, se puede ver al hombre, protagonista de este desafortunado incidente, dialogando con miembros de la Guardia Nacional.

@jsk.98 Alarma de incendio Mxl-Gdl #volaris #turbulencia ♬ sonido original - Jessï

El costo de esta imprudencia fue alto: la multa impuesta al infractor asciende a 200,000 pesos. Alternativamente, enfrenta la opción de cumplir con tres años de trabajo comunitario. Un recordatorio claro de la importancia de respetar las normas de seguridad en vuelos y de la responsabilidad que todos compartimos al viajar.

Sin duda, este es un incidente que pasará a ser recordado en las anécdotas aéreas de México y nos deja una lección sobre las consecuencias de actos impulsivos e imprudentes.

Visto 13335 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Polémica SEP: Redes estallan con el 'lero lero, maromero' de Ana María Prieto
Sig. Desenmascarando tiktok: Exponen 'Flores el Patrón' por fraude

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.