Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿Por qué los disfraces de cámaras y televisores fueron tendencia en Halloween?
TXT carmen guerrero

¿Por qué los disfraces de cámaras y televisores fueron tendencia en Halloween?

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

No cabe duda de que Halloween es una época en la que los velos de la realidad se vuelven más delgados, y es entonces cuando podemos darnos cuenta de muchas cosas que ignorábamos en otros momentos. Este año, si saliste a pedir calaverita y dulce o truco, seguramente te topaste con algunos niños disfrazados de aparatos electrónicos y objetos del hogar: sí, de cámaras de videovigilancia, televisores, bocinas y hasta retretes. Te contamos de dónde vino esta tendencia para que no te sientas "fuera de onda", como el abuelo Simpson.

El Origen de la Tendencia: "Skibidi Toilet"

Con ese humor ácido y oscuro que caracteriza a la humanidad desde hace décadas, los más jóvenes hicieron notar en este Halloween que son fans de una extraña serie de animación llamada "Skibidi Toilet," creada por Alexey Gerasimov, alias DaFuq!?Boom!

"Skibidi Toilet" se desarrolla en varios capítulos y narra la guerra entre los Skibidi Toilet, unos tétricos personajes con cuerpo de retrete y cabeza humana; y los Cameramen, unos hombres con cámaras como cabeza. La trama se va volviendo más compleja e incluye otros personajes, como un gigante con cabeza de televisión.

@arathcopca En mis tiempos nos diafrazabamos de winnie phoo #halloween #diasemuertos #hallowenmexico ♬ MONACO - Bad Bunny
@andreaalsant #tiktokperu #skibiditoilet #cameraman #tvwoman #fyp #skibidichallenge #halloween ♬ Everybody Wants To Rule The World - Tears For Fears

El Éxito de DaFuq!?Boom!

Hasta el 19 de septiembre, la cuenta DaFuq!?Boom! en Youtube tenía 30 millones de suscriptores. Se trata de una página de contenidos de comedia oscura con una animación un tanto rústica. Muchos de ellos cuentan con pocos o nulos diálogos, lo que ha ayudado a que sean aceptados en múltiples países.

Si tienes curiosidad por comprender el humor de las nuevas generaciones y quieres conocer más sobre "Skibidi Toilet," aquí te dejamos el enlace a la primera entrega de la serie:

 

Así que, la próxima vez que te encuentres con un niño disfrazado de cámara de videovigilancia o televisor en Halloween, sabrás que están rindiendo homenaje a esta peculiar serie de animación que ha conquistado a la juventud con su humor irreverente y oscuro. ¡No te quedes atrás y únete a la tendencia!

@yomara.zelada Ya sabes que estás viejo cuando no entiendes el disfraz de la nueva generación ✨😅 #camaraman #tacnaciudadudadheroica #halloweenlapaz2023 #niñosbolivianos #skibiditoilet ♬ Everybody Wants To Rule The World - Tears For Fears
Visto 61634 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De golosinas a tortillas: La mujer que innovó al dar calaverita
Sig. El 'panjolote' mexicano: Ternura endémica que conquista las redes sociales

Hay 4444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.