Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Pareja de influencers revela diferencia de 14 Años y desata polémica en redes
TXT andrea hernandez

Pareja de influencers revela diferencia de 14 Años y desata polémica en redes

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Florencia Guillot, conocida por su contenido en moda y maquillaje y su reciente incursión en el mundo de los podcasts, trajo a la luz una historia que ha causado revuelo en las redes sociales. En su podcast "Vete a Triunfar", invitó a Pau Florencia (theurbanbeauty) y a su esposo Mau, cuya relación se ha viralizado por su inusual comienzo y la significativa diferencia de edad entre ellos.

Durante la entrevista, Florencia Guillot explora su historia de amor, resaltando su inusual encuentro y el hecho de que llevan 17 años juntos. Mau revela que él es entre 13 y 14 años mayor que Pau, una diferencia que ha generado curiosidad y, para algunos, preocupación.

La entrevistadora pone de manifiesto esta diferencia al mencionar que, mientras ella estaba en la secundaria viendo "Floricienta", una serie argentina para adolescentes, la idea de una relación no era lo primordial en su mente. Mau, por su parte, afirma que a pesar de la diferencia de edad, siempre hubo claridad y madurez en su relación con Pau.

Reacciones Divididas en Internet


La historia, sin embargo, no ha sido percibida de manera romántica por todos. En redes sociales, varios internautas han expresado preocupación, argumentando que la relación podría normalizar conductas inapropiadas como el grooming. Comentarios como "No es lo mismo llevarse 15 años cuando se tienen 20 y 35 a 14 y 29 eso es hasta ilegal" y "Romantizando la pedofilia..." reflejan una inquietud generalizada sobre la naturaleza de su relación, especialmente considerando las edades cuando comenzó.

Un Debate sobre la Madurez y la Legalidad


La historia de Pau y Mau abre un debate importante sobre la diferencia de edad en las relaciones y los límites éticos y legales que estas conllevan. ¿Es posible una relación sana con una gran diferencia de edad? ¿Dónde trazamos la línea entre una historia de amor atípica y una situación potencialmente perjudicial?

Este caso pone de manifiesto la necesidad de discutir abiertamente sobre estas cuestiones, ponderando tanto las experiencias personales como las consideraciones legales y éticas involucradas.

Visto 23418 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Swifties' argentinos se cuelan a concierto de Taylor Swift desde alcantarillas
Sig. Se repite la historia: Graban vídeo íntimo en cablebús de Cali

Hay 4615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.