Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿El nuevo Costco?: Revendedores ofrecen vaso Stanley de Starbucks en más de 3 mil pesos
TXT aline nicolas

¿El nuevo Costco?: Revendedores ofrecen vaso Stanley de Starbucks en más de 3 mil pesos

Fotógraf@/ el heraldo
  • Like
  • Comentar

Este 4 de marzo, Starbucks lanzó al mercado su esperado vaso en colaboración con Stanley, provocando una verdadera fiebre entre los aficionados a los productos exclusivos. Sin embargo, lo que debería haber sido una experiencia emocionante de compra se vio empañado por la presencia de revendedores, quienes agotaron el stock en diversas sucursales y comenzaron a ofrecer el codiciado termo a precios que superan los 3 mil pesos.

Desde tempranas horas del día, las tiendas Starbucks en todo el país fueron testigos de largas filas de clientes ávidos por adquirir el nuevo vaso de colección. Aunque se había anunciado que no habría cupones para clientes Rewards y que los productos estarían disponibles para su compra directa en tiendas, la alta demanda llevó a que en cuestión de horas, los vasos se agotaran en la mayoría de las sucursales.

La situación se complicó aún más cuando en redes sociales comenzaron a circular imágenes y denuncias sobre la presencia de revendedores, quienes habrían acaparado grandes cantidades del producto para luego ofrecerlos en línea a precios astronómicos. Esto generó una oleada de indignación entre los clientes, quienes expresaron su molestia y frustración ante la dificultad de conseguir el tan anhelado termo.

Reacciones en redes sociales:

En plataformas como Twitter, los usuarios manifestaron su enojo hacia los revendedores, instando a sus compañeros consumidores a no comprar a precios inflados y a no alimentar la práctica de la reventa. Algunos incluso compartieron sus experiencias de frustración al no poder obtener el vaso rosa de Starbucks debido a la acción de estos intermediarios.

El episodio del vaso Stanley de Starbucks resalta la creciente preocupación sobre la reventa de productos exclusivos, dejando a los verdaderos admiradores lidiando con la escasez y enfrentándose a precios injustos. La empresa, por su parte, no ha emitido comentarios sobre la situación. En un mundo donde la demanda supera la oferta, es esencial encontrar soluciones que permitan a los verdaderos entusiastas disfrutar de productos únicos sin caer en las manos de revendedores inescrupulosos.

Visto 2249 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Aesthetic católico': La nueva moda controversial en redes sociales
Sig. 'Flores el patrón' conmueve al cumplir el deseo de cumpleaños de una niña con cáncer

Hay 5028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.