Y la gran mayoría de esos funcionarios nunca estuvieron ahí y ahora se aprovechan de su posición, y como te das cuenta la gente o algunos medios no señalan a esos malos funcionarios sino que todo se lo cargan al Presidente. Pero pues ni modo, así es esto y nosotros nada podemos hacer por el momento sino solo esperar y en la siguiente campaña tener que estar dando explicaciones por esos malos funcionarios.
Por otro lado te quiero comentar de dos asuntos que creo importantes uno de ellos es sobre la carretera que va de Cuautla a Amayuca viajo seguido a Puebla y en verdad había quedado muy bien pero resulta que ya la descuidaron y en algunas partes se ve desgastada y lo peor es que no tiene pintadas las rayas y eso de noche y con lluvia la hace muy peligrosa, recién fui y la verdad de regreso en la noche y con la lluvia aun con la luces altas todo se veia completamente negro. Ojala hagan algo con ella y no esperen que haya accidentes ( que yo creo que los hay ), o se deteriore mas y se tenga que gastar una buena feria en rehabilitarlas.
El otro asunto es qué necesidad hay de que siga habiendo juzgados en el centro de Cuernavaca como lo son el de menores infractores en el edificio Bella Vista y creo el de juicios orales en la calle de Morrow frente a la India Bonita, cada vez que traen algún recluso de cierta importancia, a alguno de ellos tienen que cerrar las calles con el consiguiente caos y molestia para la ciudadanía, además del riesgo que como esta la situación de la delincuencia esto representa por la posibilidad de que dicho recluso quisiera huir o ser rescatado por sus cómplices, es obvio que con la renta de estos inmuebles se pagan algunos favores a quienes han apoyado al partido en el gobierno con recursos económicos en sus campañas. Pues me despido y espero que estos temas sean de tu interés.
Saludos
¿Y de ahí, hacia dónde va?
Ciudadanos como Arturo Salgado, amigos y conocidos que encontramos a cada momento, se quejan de los abusos de agentes de Tránsito. Platicamos con uno de ellos que reconoció al columnista sentado observando cómo “trabajaban” en la calle de Guerrero, como anotamos ayer, frente a La Fayuca. “Ojalá se tratara de acciones de nosotros: nos mandan”, dijo. Mencionó a un superior –que no el director--; éste les asegura que el efectivo “no llega hasta arriba pero se queda en la oficina de dos secretarios o el síndico”.
Sí, reconoció que les alcanza un porcentaje, pero “abusan. La gente hasta nos mienta la madre y nos dan una limosna. Se llevan más del 80 por ciento”, señala.
Bueno, el secretario del área es Mauricio Vega Chavaje, la otra que dejan entrever es la General que encabeza Víctor Saucedo Perdomo y el síndico se llama Humberto Paladino Valdovinos. Dudamos que los tres logren ponerse de acuerdo, pero por ahí “anda la bolita”. Es un trato: si nos detallan exactamente con quién, de a cómo y cada cuándo, lo compartimos con ustedes. La cosa es que le siguen pegando… y feo.