Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama empresario a que los tres niveles de gobierno garanticen tranquilidad y paz social

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez, manifestó hoy que "el llamado enérgico ha sido siempre en el mismo sentido, de que nos garanticen, los tres niveles de gobierno" la paz social.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el empresario lamentó que se vuelvan a dar casos de secuestros como los registrados recientemente, al tiempo de señalar que la autoridad estatal deberá revisar si los resultados en combate a la delincuencia han sido los esperados. 

Adame Jiménez también agregó que los acontecimientos violentos, y más en serie, afectan no solamente en cuanto al turismo "sino a los que vivimos en el estado".

Finalmente, el vicepresidente de Canirac anotó que se tiene una percepción de inseguridad que en nada suma a la tranquilidad "que nos merecemos como morelenses y ciudadanos".

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncia Matías Quiroz cambios en direcciones del gobierno estatal
Sig. Llega a Morelos caravana de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.