Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos diputados de la XLVII Legislatura se sumaron a Morena

Los ex representantes populares Noe Suárez López y Hugo Carvajal Aguilar.


  • Like
  • Comentar

Dos de los cuatro diputados de la XLVII Legislatura se sumaron al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero advirtieron que debe haber candidatos y propuestas serias de ideología de izquierda.

Los ex representantes populares Noe Suárez López y Hugo Carvajal Aguilar informaron que se suman a Morena, pero demandaron que no se afilie a ex priistas y a otros personajes que han tenido una conducta corrupta de incongruencia con la izquierda, como Manuel Martínez Garrigós.

Pidieron que haya un debate de altura, además de apuntar que su crítica es una llamada de atención para todos los candidatos y partidos políticos; reconocieron que se encuentran en Morena y que respaldarán el proyecto al que se les invite.

Por su parte, Juan Antonio Reynoso Abundez señaló que el camino sería ciudadanos que entren a un proyecto político que ponga freno a la corrupción.

(Con información de Tlaulli Preciado y de Ana Lilia Mata.)

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fracciones Democráticas demanda al SNTE aclare presunta separación de "directivos"
Sig. Reportes rápidos después del sismo de 7.1

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.