La delegación Morelos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer este lunes que el hospital regional “Centenario de la Revolución Mexicana”, la clínica hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla y las clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y de Jojutla, "prestan sus servicios a la derechohabiencia del ISSSTE con toda regularidad".
El delegado estatal, Guillermo del Valle Reyes, aseguró que la mayoría de las unidades de Medicina Familiar están también trabajando de acuerdo a sus horarios de servicio, salvo las ubicadas en Tetela del Volcán y Yecapixtla.
Según esta versión, el surtimiento de medicamentos por parte del almacén central se está proporcionando en un tiempo promedio de ocho horas, "con lo que ninguna de las unidades médicas del ISSSTE en Morelos tiene desabasto".
Del Valle Reyes reiteró que la Jefatura Delegacional, las subdelegaciones Médica y de Administración y las unidades de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social y la Jurídica, atenderán a la derechohabiencia en las instalaciones de la clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca, con dirección en avenida Álvaro Obregón, número 336.
Y es que las oficinas de la delegación del ISSSTE ubicadas en la avenida Plan de Ayala sufrieron importantes daños por el temblor del 19 de septiembre, como se observa en el video adjunto.
-Imagen: Archivo.-