Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firman decreto para la construcción de vivienda social y reactivación económica

Se busca agilizar la construcción de viviendas.


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se llevó a cabo la firma del decreto para la construcción de vivienda social y reactivación económica, con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Se busca agilizar la construcción de viviendas y se estima que será posible edificar más de nueve mil, con la generación de 60 mil empleos y una inversión de seis mil millones de pesos.

Al respecto, el titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que esta decisión está fundada en toda la normatividad para garantizar que el desarrollo inmobiliario esté asentado en el desarrollo sustentable.

Informó que en Morelos hasta ahora se contabilizan 28 escuelas que sufrieron daños al grado de pérdida total -el viernes se dará a conocer un corte-, por lo que celebró que la Cámara ofreció donar un plantel.

El gobernador también mencionó que la generación de empleos en este ramo será importante en la reactivación económica en la entidad.

Finalmente, insistió que se va a trabajar para solucionar el problema para muchas personas que perdieron su casa y que podrían tener acceso a créditos de Infonavit y Fovissste.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,151,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inminente, la necesidad de nuevas normas de construcción en Morelos: Canadevi
Sig. Lleva a cabo HNAM jornada de donación altruista de sangre

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.