Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Octubre 2017 09:49

Impulsa comité ciudadano campaña "Levantemos a Tepoz"

Escrito por

Integrantes del comité ciudadano "Valle Sagrado A.C." impulsan la campaña "Levantemos a Tepoz".

Dieron a conocer que derivado del sismo, viviendas y espacios públicos, incluida la pirámide de El Tepozteco, resultaron afectados, por lo que los ciudadanos se sumaron para impulsar dicha campaña y reactivar la economía en Tepoztlán, al tiempo de anotar que el Ayuntamiento no ha hecho nada para reconstruir al municipio e impulsar el turismo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso local, Francisco Navarrete Conde, indicó que próximamente se invitará a Tlayacapan para que se sume a la campaña de reconstrucción.

Los ciudadanos afirmaron que ningún pueblo mágico perderá su título pese a los daños, de ahí que trabajarán por recuperar su imagen.

Se informó que en total son mil 733 propiedades dañadas, además de la pérdida de mil empleos ya que hoteles y casas de fin de semana también resultaron dañados por el sismo; además la ocupación hotelera cayó el 75 por ciento.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 10:12
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.