Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hoy: No asiste Vera Jiménez a audiencia en juzgados; presentan justificante médico

El juez de control declaró al ex rector de la UAEM y a su esposa como sustraídos a la acción de la justicia.


  • Like
  • Comentar

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y su esposa María Elena Ávila Guerrero no acudieron a la audiencia de vinculación a proceso por el presunto delito de enriquecimiento ilícito; el abogado de la defensa presentó justificante médico, en ambos casos.

La audiencia, programada para este miércoles en los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales del Primer Distrito Judicial del Estado, ubicados en la calle de Morrow en Cuernavaca, continuó.

Posteriormente, el juez de control rechazó el justificante médico presentado por el abogado de Vera Jiménez y de Ávila Guerrero y los declaró como sustraídos a la acción de la justicia; por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó argumentos para vincularlos a proceso.

Cabe agregar que cerca de las 15:30 horas, también llegó el activista Javier Sicilia Zardain a los tribunales localizados en el primer cuadro de la ciudad, escoltado por agentes federales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,994,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al momento: Podrían aprobarse hoy 20 leyes de ingresos municipales pendientes
Sig. Hace unas horas: Asesinan a una persona y privan de la libertad a otra, en Jiutepec

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.