Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia Foro Morelense de Abogados acoso laboral a trabajadores del TSJ


Aspecto de la calle Guerrero por falta de servicio de limpieza. Video/ Máximo Cerdio
  • Like
  • Comentar

El Foro Morelense de Abogados se pronunció este miércoles para que cese el acoso laboral que existe hacia los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de parte de la magistrada presidenta, María del Carmen Cuevas López.

La agrupación denunció que hay acoso laboral en contra de quienes han reclamado sus derechos y además se han mantenido detenidas las jubilaciones de trabajadores.

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, señaló que dicho acoso no es únicamente hacia los trabajadores en activo del TSJ sino a los jubilados, al tiempo de referir que a ellos no les pagaron los aguinaldos ni su pensión cuando se supone que ya son derechos adquiridos, según anotó el litigante.

Martínez Bello agregó que Cuevas López, "de manera parcializada les cumple, les paga aquellos salarios que por derecho les corresponden a quienes sí cumplen con sus expectativas y sus intereses".

De igual modo, indicó que "cada vez que sale un decreto de jubilación los impugna, pero no ha impugnado, por ejemplo, el de la ex juez Guadalupe Flores Servín", además de que pareciera que hay consigna, preferencia para actuar en contra de unos y favorecer a otros", finalizó el abogado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,865,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Bloquean con camiones de basura calles aledañas al Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Señala CIDH que 2017 cierra con incremento en la violencia feminicida

Hay 6227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.