Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sancionará INE a partidos que contendieron en el proceso electoral federal 2011-2012

Por el contrato de tarjetas para el pago de representantes de casilla.


  • Like
  • Comentar

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que el Consejo General, por unanimidad, determinó sancionar a los partidos políticos que contendieron en el Proceso Electoral Federal 2011-2012.

Dicha sanción, con un monto global que asciende a 36.9 millones de pesos, por el contrato de tarjetas para el pago de representantes de casilla.

A través de un comunicado, el INE detalló que "dicha conducta, constituye una aportación de ente prohibido, a través de la dispersión de recursos en tarjetas BBVA Bancomer, cuya contratación fue realizada por la empresa Logística Estratégica Asismex en beneficio a representantes generales y de casilla de  los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, integrantes de la coalición “Compromiso por México”; así como a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano que conformaban la coalición total denominada “Movimiento Progresista”; el PAN y Nueva Alianza".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,130,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala secretaria de Educación que entrega de aulas móviles corresponde a Banobras
Sig. Demandan activistas acciones inmediatas ante casos de desaparición de mujeres

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.