Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan transportistas de la ruta 13 de Oaxtepec, en Cuautla

Piden la regularización de las rutas 14 y 14B de Cuautla y Tlayacapan.

  • Like
  • Comentar

Transportistas de la ruta 13 de Oaxtepec se manifiestan, al mediodía de este jueves, en Cuautla; piden la regularización de las rutas 14 y 14B de Cuautla y Tlayacapan, además de la renuncia del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), David Martínez Martínez, si no hay solución a su demanda.

Al respecto, los inconformes refirieron que las unidades de las rutas 14 y 14B de Cuautla y Tlayacapan están circulando con 84 permisos vencidos, desde septiembre y diciembre del año pasado.

Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la ruta 13 de Oaxtepec, encabeza la manifestación pacífica que realizan este día los transportistas en la avenida Reforma y Galeana de Cuautla, en donde estacionaron las unidades de la ruta 13 en línea amarilla, obstruyendo un carril.

Finalmente, los manifestantes señalaron que esperan hablar con el secretario de Movilidad y Transporte el día de hoy; de lo contrario, acudirán mañana en caravana al Palacio de Gobierno.

Inicia sesión y comenta

Guillermo Rodríguez

44 Posts 154,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere SAT que evasión fiscal va a la baja en México
Sig. Informa Ramírez Velázquez que 15 planteles escolares siguen sin operar

Hay 5315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.