Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, sostiene AMLO que postulación de Gómez Urrutia es apoyada por sindicatos mineros internacionales


  • Like
  • Comentar

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, sostuvo hoy en Morelos que la postulación de Napoleón Gómez Urrutia es apoyada por varios sindicatos mineros internacionales.

Afirmó que la prueba de que no se le ha comprobado nada a Gómez Urrutia es que Canadá le dio asilo, al tiempo de demandar que quienes tienen acusaciones penales demuestren lo afirmado o se retiren.

En ese sentido, insistió en que deben ser investigados a fondo Ricardo Anaya y José Antonio Meade, en torno a las acusaciones que han salido a la luz en su contra.

En entrevista, tras su reunión privada con la estructura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), López Obrador afirmó que las nuevas reglas de resultados preliminares "están bien y nos nos vamos a dejar hacer fraude; les haremos la Cuauhtemiña".

Aseguró que la candidatura del futbolista no se va a caer pese a los intentos de sus adversarios de evitar su participación en el proceso: "Ni lo pienso; eso olvídenlo, no hay plan B", aseveró.

Finalmente, apuntó que su primera iniciativa de llegar a la presidencia será la de eliminar el fuero para todos los cargos públicos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,859,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa SDS que este viernes podrían reabrir los centros de verificación vehicular
Sig. Protestan policías de Jonacatepec, por falta de pago del aguinaldo

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.