Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa SFP sobre inicio de procedimientos de responsabilidad en relación con hechos ocurridos en el paso exprés


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que inició procedimientos de responsabilidad en contra de al menos ocho servidores públicos, pues existen elementos para presumir su responsabilidad administrativa en relación con los hechos ocurridos en el paso exprés de Cuernavaca.

Al respecto, la dependencia federal informó que avanza en la indagatoria iniciada por los hechos ocurridos en el citado paso exprés, en esta ciudad, el pasado 12 de julio.

De igual modo, apuntó que "derivado de la auditoría practicada por la SFP, de la cual se formularon 22 observaciones, en once de ellas se encontraron elementos suficientes que hacen presumir la responsabilidad administrativa de diversos servidores públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)".

Por este motivo, fueron turnadas a las áreas de Responsabilidades de la SFP para el inicio de once procedimientos de responsabilidad administrativa, que involucran a ocho servidores públicos de diversos niveles.

Con relación a las once observaciones restantes, éstas continúan en etapa de investigación y podrían derivar en el inicio de otros procedimientos sancionatorios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,877,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueba CEE topes de gastos de campaña para elecciones de gobernador, diputados y alcaldes
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en Ahuatepec

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.