Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectúa recorrido el candidato a gobernador por la alianza 'Juntos Haremos Historia' en Jojutla

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, lleva a cabo este viernes un recorrido de campaña en Jojutla.

Blanco Bravo llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia y apoyar a la alianza del Partido Encuentro Social (PES), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), al sostener que sus adversarios buscan unirse con tal de no permitir que gane la elección de gobernador.

Señaló que en Morelos hay necesidades relevantes en materia de seguridad y educación, además de que se requiere "ayudar a la gente del campo y hospitales dignos", manifestó el candidato, al tiempo de destacar que "hoy tenemos una gran oportunidad para hacer ese cambio (...) el primero de julio ustedes ya saben por quién votar; no hay otras oportunidades", aseveró.

Por otra parte, el abanderado de la coalición "Juntos Haremos historia" prometió un trabajo inmediato en la reconstrucción de viviendas en la zona sur de Morelos.

Al sostener un encuentro con cientos de madres de familia en la hacienda "El Tular" de Jojutla, el candidato resaltó que es urgente el apoyo a los habitantes de dicha región, sobre todo a aquellos que perdieron sus casas a consecuencia del sismo que se registró el 19 de septiembre del 2017.

“No han hecho nada por Jojutla, tenemos que hacer ese cambio, un cambio verdadero”, agregó Blanco Bravo, y apuntó que también pondrá atención en el caso de las fosas de Jojutla.

De igual manera, dijo que vigilarán el desempeño de la Fiscalía y de la policía del estado, para que éste sea con apego a derecho y siempre procurando el bienestar de los morelenses.

"Estamos cansados, fastidiados, de muchas necesidades que tiene Morelos; no podemos permitirlo más, ya basta”, refirió el candidato.

Finalmente, Blanco Bravo recorrió también esta tarde la Unidad Morelos en el municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,073,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Obras Públicas acciones preventivas en caminos de Los Altos de Morelos
Sig. Anuncian visita del dirigente nacional del PRI a Morelos

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.