Últimas Noticias
Lectura 1 '

Expresan candidato presidencial y líder nacional del PVEM su respaldo a Nadia Luz Lara


  • Like
  • Comentar

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, y el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, expresaron hoy su respaldo a la aspirante por la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez.

En el encuentro, en el que también está presente el presidente estatal del PVEM, Javier Estrada González, Puente Salas y Meade Kuribreña aseguraron que tendrán el triunfo todos los abanderados del Verde en la elección federal y local.

En una dinámica de participación se plantearon preguntas de hombres y mujeres sobre temas centrales, como cuáles son las propuestas para abatir el hambre y la pobreza en México y Morelos.

Meade Kuribreña sostuvo que al mejorar la economía, generar empleos y cuidar el medio ambiente habrá más empleo, con una política de cuidado al medio ambiente, sin desperdicio de recursos naturales; destacó además que la educación es un eje en su proyecto de gobierno.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,137,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma delegado del Infonavit que no se ha pagado a todos los afectados tras sismo
Sig. Se manifiestan profesores jubilados; exigen pago del bono por el Día del Maestro

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.