El candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Vera Jiménez, expuso este lunes la necesidad de realizar un reordenamiento urbano, pues los asentamientos humanos han crecido en zonas que luego demandarán servicios públicos sin que sea factible.
Vera Jiménez consideró que con la "andanada" de propuestas de becas y políticas "populacheras" se engaña a la población y además provocan fenómenos como la migración, abandono del campo y desempleo, entre otros.
El candidato por el partido turquesa también destacó su propuesta para Cuernavaca y la zona conurbada de crear el "Hospital Universitario"; de igual modo, reforzar la tarea de seguridad.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, Fernando Martínez Cué, señaló que la demanda más urgente es atacar la inseguridad.
Martínez Cué además planteó el atender asignaturas pendientes con los habitantes de la capital de Morelos, como la recolección eficaz de basura, alumbrado público, pavimentación y mejora de mercados públicos, entre otras.