El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición "Morelos al Frente", Javier Bolaños Aguilar, rechazó tajante los señalamientos sobre supuesto desvío de recursos por cien millones de pesos, cuando fue titular de la entonces Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente(Ceama), hace 18 años.
"La Comisión ni siquiera tenía ese presupuesto total... es guerra sucia, porque están desesperados sabiendo que vamos arriba en las ecuestas y vamos a ganar", afirmó.
También sostuvo que desde que criticó la política de endeudamiento de la actual administración su paso por cualquier dependencia fue auditado a fondo, y desde esa ocasión ha sido blanco de múltiples señalamientos sin fundamento.
Este mediodía, el aspirante a la presidencia municipal capitalina se reunió con líderes y comerciantes de la plaza conocida como "Los Plateros", ubicada junto al Palacio de Cortés.
Con los artesanos, Bolaños Aguilar se comprometió a dar a este lugar condiciones dignas, además de que refrendó su planteamiento de reordenar el comercio informal en el centro de la ciudad con un proyecto integral.