Últimas Noticias
Lectura 1 '

Modifican medidas cautelares al ex alcalde Jesús González


  • Like
  • Comentar

Tras varias audiencias, el Tribunal Superior de Justicia determinó modificar medidas cautelares al ex alcalde de Cuautla, Jesús González Otero, acusado por el delito de peculado; continuará su proceso bajo arraigo domiciliario.

La medida se determinó luego de la actuación presentada por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, además de también probar que el ex presidente municipal cuenta con interés de continuar el proceso; para garantizar su permanencia en la ciudad y el país, González Otero entregó su visa y pasaporte.

De igual modo, el tribunal determinó que el ex edil contará con la supervisión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en un horario de las 22:00 a las 07:00 horas.

Lo anterior, luego de que el ex alcalde permaneciera 14 meses en las instalaciones de la cárcel distrital de Cuautla; la juez Patricia Soledad Aguirre fue quien determinó su salida inmediata.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,965,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desmaya funcionario municipal en el ALM
Sig. Exigen reponer proceso para designar a titular del IMEM

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.